S3-LOG
El servicio administrado de Gestión de Eventos y Alertas de Seguridad S3-LOG combina las capacidades de un SIEM, con gestión de logs, detección de anomalías de comportamiento y análisis forense a nivel de host y redes, en una única solución en la nube para entregar inteligencia de seguridad integral.
 
Inicio > Servicios > Servicios Administrados de Seguridad > S3-LOG
 

S3-LOG, el servicio administrado de Gestión de Eventos y Alertas de Seguridad de C.G.S.I., C.A., es una plataforma de seguridad en la nube que provee completa visibilidad de las amenazas, ataques selectivos o APT y riesgos de la plataforma del cliente, para ayudar a prevenir las intrusiones antes de que ocurran.

Gracias a sus capacidades de SIEM, gestión de logs, detección de anomalías de comportamiento y análisis forense a nivel de host y redes, S3-LOG identifica elementos de compromiso en la plataforma, permite la detección de ataques forma anticipada y aporta una base de información confiable para la gestión de amenazas internas y externas, así como para el cumplimiento de normativas y los análisis forenses.

S3-LOG permite automatizar el proceso recopilación, consolidación, correlación y análisis de los datos registrados en más de 300 tipos de fuentes de logs provenientes de diversas aplicaciones de red y sistemas operativos. S3-LOG analiza los eventos, flujos de datos y la información de registro de seguridad en tiempo real, correlacionando esta información con los datos del contexto, de forma remota, no intrusiva, las 24 horas los 365 días del año.

La data recolectada en el entorno del cliente se transporta mediante canales SSL hasta el SOC de C.G.S.I., C.A. Una vez allí, es normalizada, correlacionada y analizada en una plataforma integrada para establecer tendencias y generar reportes unificados, en tiempo real, disponibles en el portal web e-SOC. Todo esto a una fracción del costo de las soluciones tradicionales y sin necesidad de inversiones adicionales.

 

Características Principales

Escalable y flexible.
Activación inmediata del servicio.
Monitoreo 7x24x365.
Portal web e-SOC para visualización y consulta de alertas, informaciones y reportes.
Detección multidimensional de anomalías (usuario/host/red).
Alertas en tiempo real para incidentes de alta criticidad.
Reportes personalizados y reportes de auditoría.
Reportes almacenados en línea, y off line sin recargo adicional, según los SLA del cliente.
Tecnología verde.

S3-LOG en acción


¿Su empresa es la próxima víctima?

La seguridad informática no tiene descanso. El más reciente estudio de McAfee (02/07/2015) realizado en empresas con más de 50 empleados, mostró que 58% “había investigado más de 10 ataques selectivos durante el año pasado”, y las más ágiles en detección, es decir, aquellas organizaciones que detectaron ataques en minutos (un reducido 12%) “investigaron más de 50 incidentes el año pasado”. A este ritmo, mantener

No permita que su empresa siga a oscuras. Las capacidades de SIEM de S3-LOG ayudan a las empresas a protegerse mejor contra los ataques selectivos y APT. S3-LOG detecta un amplio rango de indicadores de compromiso y provee mayor visibilidad de todos los host y redes monitoreadas, posibilitando una rápida respuesta y mitigación de incidentes.

Contáctenos y protéjase a tiempo. Permita que su empresa acceda a S3-LOG de C.G.S.I. C.A., una completa plataforma de seguridad en la nube, con alertas tempranas y análisis forense a nivel de host y redes con capturas completas de paquetes, pagando solo una fracción del costo de las soluciones tradicionales.
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4