Términos y Condiciones
Términos y Condiciones de contratación para cursos de capacitación en Seguridad Informática
 
Inicio > Formación en Seguridad IT > Términos y Condiciones
 
1. Cada participante y/o empresa postulante podrá beneficiarse de 10% de descuento por pago anticipado sobre el valor total de la matrícula si hace efectivo el pago quince (15) días antes del inicio de la actividad.

2. El(los) participante(s) o la empresa que lo(s) postula se compromete(n) a pagar el monto total de la matrícula individual antes del inicio de la actividad, y notificar dicho pago a C.G.S.I., C.A. mediante correo electrónico con los datos del depósito bancario o por medio del envío del vaucher bancario correspondiente vía fax.

3. Todo cambio o retiro de participante y/o empresa postulante debe ser notificado a C.G.S.I., C.A. por lo menos cuatro (4) días antes del inicio de la actividad, en cuyo caso, C.G.S.I., C.A. retendrá 20% del total de la matrícula cancelada por concepto de gastos administrativos, y reintegrará el restante 80% al participante y/o empresa postulante.

4. C.G.S.I., C.A. retendrá 100% de la matrícula cancelada en caso de cambio o retiro de participante y/o empresa postulante en período posterior al antes indicado, así como en caso de no presentación del participante el día de inicio de la actividad.

5. C.G.S.I., C.A. dicta sus programas y cursos dentro del contenido especificado en la promoción y se compromete a dictar el número de horas de clase establecido.

6. C.G.S.I., C.A. puede cambiar al docente de un curso o programa cuando lo considere conveniente a los fines de C.G.S.I., C.A. o de la propia actividad. Ese o cualquier otro cambio relevante con respecto a lo descrito en la oferta correspondiente, se notificará con anticipación.

7. C.G.S.I., C.A. se reserva el derecho a reprogramar o suspender temporal o indefinidamente el curso o programa hasta dentro de un período de setenta y dos (72) horas previas al inicio de la actividad. Los gastos incurridos por el participante y/o empresa postulante (traslados, alojamientos, etc.) no serán en forma alguna responsabilidad de C.G.S.I., C.A.

8. En el caso de reprogramación (suspensión temporal) del entrenamiento, C.G.S.I., C.A. generará una nota de crédito a favor del participante y/o empresa postulante, válida para el mismo curso o para cualquier otro que dicte C.G.S.I., C.A. en los ciento veinte (120) días siguientes a la suspensión de la fecha inicial. Si habiendo durante ese lapso una oferta de entrenamientos iguales o equivalentes al curso suspendido, el participante no manifestase su voluntad de participar o decida no inscribirse en ninguno de los cursos posibles, C.G.S.I., C.A. reembolsará el crédito a favor del participante y/o empresa postulante, menos 20% que retendrá por concepto de gastos administrativos.

9. En caso de suspensión indefinida del entrenamiento, C.G.S.I., C.A. reembolsará la cuota de inscripción o el monto de la matrícula correspondiente a aquellos participantes que hayan pagado previo al inicio de dicha actividad. El período promedio de reembolso será de 30 días.

10. C.G.S.I., C.A. se reserva el derecho de admisión a cualquiera de las actividades que realiza; igualmente, se reserva el derecho de exclusión a alguno de los participantes en un programa o curso, sin previo aviso y sin obligación de reembolso de matrícula, si a criterio de las autoridades de C.G.S.I., C.A., éste incurre en una actitud que perjudique el óptimo desenvolvimiento de las actividades.

11. Cada participante se compromete a utilizar adecuadamente las instalaciones, mobiliario y equipos de C.G.S.I., C.A. y/o de la sede donde se realice el entrenamiento. En caso de daños, desperfectos o deterioro sensible por su utilización inadecuada, el participante deberá sufragar el costo de reparación o reposición.