Políticas de Privacidad
Si el usuario provee información personal, o cualquier información comercial que se le pudiera solicitar, Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. no divulgará dicha información a otra persona o empresa, a menos que se requiera por ley. Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. mantendrá esta información, así como las actividades y compromisos del usuario, de acuerdo con nuestras estrictas normas de seguridad y confidencialidad.
 
Inicio > Privacidad
 
Los fabricantes, proveedores y otros socios a los cuales se acceda a través del sitio http://www.cgsi.com.ve/ pueden tener prácticas independientes de privacidad y recopilación de datos. Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. no se hace responsable de sus políticas o del uso que hagan de los datos. Si desea más información sobre esas políticas, recomendamos visitar su página principal y seleccionar el enlace que lleva a la página con información sobre este aspecto.

Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. ha adoptado medidas de seguridad de protección de datos y ha instalado todos los instrumentos técnicos a su alcance para evitar la pérdida, uso indebido, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos personales que le fueran facilitados. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

El usuario acepta que Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. no será responsable por los daños, de cualquier naturaleza, que puedan derivarse para el mismo o para terceros, derivados directa o indirectamente del uso del sitio.

Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. no se responsabiliza por la privacidad o políticas de recolección de datos de terceros proveedores de servicios y productos, o de cómo esos terceros proveedores de servicios o productos usen la información que usted provea.

La distribución del material contenido en este sitio puede estar restringida por ley en ciertas jurisdicciones. Se requiere que las personas que tengan acceso a este sitio, se informen y cumplan con dichas restricciones.

Todos los productos y soluciones citados en este sitio web, así como las marcas presentadas, son propiedad y cuentan con los registros necesarios de sus respectivos dueños, y es parte de la política de Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. cumplir y hacer cumplir a cualquier usuario de este sitio el respeto a tales registros, productos y marcas.

Independientemente de que se está presentando información verdadera y confiable, es factible que pudieran existir inexactitudes o errores involuntarios en la información incluida en este sitio, por lo que Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. no es responsable por la exactitud de la información aquí contenida, ni por los errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio web.

En caso de que al consultar este sitio web usted sea remitido, mediante ciertos vínculos, a otros sitios web mantenidos por terceros de los cuales Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. no tiene control alguno, queda establecido que no existe responsabilidad legal alguna para Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A.

Consultoría Global en Seguridad Informática, C.A. se reserva el derecho de modificar las Políticas de Privacidad y Protección de Datos, a fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o todos aquellos que le permitan brindar mejores servicios y contenidos.