Servicios Administrados
de Seguridad (SAS)
Nuestra suite de servicios administrados S3 simplifica la labor del equipo de seguridad TI del cliente y ayuda a reducir costos desde el primer día. S3 brinda seguridad proactiva y preventiva, provee soluciones eficientes a los problemas de seguridad y está respaldado por profesionales expertos en el área.
 
Beneficios
 
 
Inicio > Servicios > Servicios Administrados de Seguridad
 
Los Servicios Administrados de Seguridad S3, de C.G.S.I. C.A., permiten que su empresa disfrute de seguridad preventiva de primer nivel en manos de profesionales expertos. S3 le ofrece inteligencia de seguridad,monitoreo de dispositivos, administración de infraestructuras, análisis de vulnerabilidades y gestión de eventos de seguridad 7x24x365, bajo un esquema Cloud.

S3 cuenta con un robusto Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en el que un staff de profesionales especialistas en seguridad complementa las capacidades de inteligencia, análisis y respuesta de la plataforma tecnológica para cada uno de los servicios que ofrecemos.

Pionera en el mercado venezolano, la suite de servicios de S3 simplifica la labor del equipo de seguridad TI del cliente en cualquier vertical de negocios y reduce costos desde el primer día.
 
  • S3-ADMIN

    Disfrute de seguridad proactiva junto al personal especializado de S3-ADMIN. A través de S3-ADMIN sus dispositivos perimetrales son gestionados por C.G.S.I., C.A. para aislar incidentes y prevenir períodos de inactividad y pérdida de ingresos. Además S3-ADMIN soluciona la falta de experiencia del personal de su empresa y la carencia tanto de infraestructura adecuada como de staff, para que ud. pueda enfocarse en su negocio.

    Más información...
  • S3-LOG

    Nuestro servicio administrado de Gestión de Eventos y Alertas de Seguridad S3-LOG provee completa visibilidad de las amenazas, ataques selectivos o APT y riesgos de la plataforma del cliente, para ayudar a prevenir las intrusiones antes de que ocurran. S3-LOG de C.G.S.I. C.A., monitorea, correlaciona, analiza y almacena los eventos de seguridad desde el día cero, proveyendo información en tiempo real 7x24 en el portal web e-SOC. Con S3-LOG ud. mejora el cumplimiento de normativas y disminuye su exposición al riesgo a una fracción del costo de un SOC propietario

    Más información...
  • S3-ALERT

    Si las posibles caídas, interrupciones o intermitencias de la actividad de sus dispositivos y su enlace de Internet lo mantienen en tensión, su empresa necesita S3-ALERT de C.G.S.I., C.A. Nuestro servicio le permite conocer en todo momento la disponibilidad operativa de su infraestructura crítica de seguridad y enlaces de Internet para que pueda reaccionar y tomar acciones correctivas en el menor tiempo posible.

    Más información...
  • S3-AV

    El servicio administrado de análisis de vulnerabilidades S3-AV de C.G.S.I. C.A, ejecuta pruebas y evaluaciones sobre su infraestructura para identificar las brechas de seguridad que podrían ser explotadas por los atacantes para comprometer la actividad o reputación de su empresa. Con S3-AV ud. gana visibilidad integral en cada área que podría estar potencialmente expuesta (dispositivos perimetrales y de red, aplicaciones, sistemas operativos), accede a recomendaciones para corregirlas y reduce su exposición general al riesgo.

    Más información...
 
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4