Nuestro Enfoque
En todas nuestras soluciones se hace énfasis en la capacitación del recurso humano, pues cualquier estrategia de seguridad estaría incompleta si las personas no la entienden como un proceso continuo.
 
Inicio > Soluciones > Nuestro Enfoque
 

La mejor respuesta ante las amenazas de seguridad es protegerse en diferentes niveles, enfocándose en las áreas críticas de su negocio como prioridad. Nuestro equipo de profesionales trabaja con usted en el diseño de las paredes defensivas que mejor se adapten a sus necesidades de negocio, respondan a las exigencias de su industria y le garantizan el respaldo y la tranquilidad que usted merece a lo largo del tiempo con el soporte adecuado a su presupuesto.

Las Paredes defensivas son barreras de seguridad (hardware, software, procesos) ubicadas en diferentes puntos de control a lo largo de la infraestructura tecnológica de su empresa. Estas barreras se construyen desde el perímetro hacia adentro de la organización, para brindar protección específica, resguardando más de cerca los activos críticos y/o zonas de mayor exposición a amenazas, y mejorando la visibilidad.

El esquema de paredes defensivas está diseñado para reforzar la seguridad en todos los niveles, ya que considera elementos para bloquear Ataques de Red, bloquear Ataques de Host, eliminar Vulnerabilidades, manejar autenticación e identidades, hasta la disminución de pérdidas y aumento de la efectividad en la organización.

Cuando usted contrata una Solución de C.G.S.I, C.A. puede estar tranquilo porque recibirá una verdadera solución llave en mano. Nuestras soluciones cuentan de forma integral con Consultoría de expertos, Productos ajustados a sus necesidades, Transferencia tecnológica para que su personal aprenda a trabajar con los dispositivos que está adquiriendo de forma autónoma desde el primer día. Además incluimos Soporte técnico especializado local y en su mismo idioma, durante el primer año de servicio.

 
 
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4