Auditorías de seguridad bajo demanda
¿Sabe usted si actualmente sus sistemas están comprometidos? Las herramientas de hacking son cada vez más accesibles, requieren menos conocimientos para su uso y los atacantes se han masificado. El resultado: ataques cada vez mayores, más específicos, más complejos y más dañinos. Así que ¿por qué no dar un vistazo a sus sistemas de seguridad?
 
Otros servicios de Consultoría:
Políticas de Seguridad / Análisis y validación de estándares
Auditorías de seguridad bajo demanda
Análisis de Riesgos / Vulnerabilidades
Diseño/validación de arquitecturas de seguridad
Hackeo ético (test de penetración)
Inicio > Servicios > Servicios Profesionales > Consultoría > Auditorías de seguridad bajo demanda
 
Piense cuán relevante es conocer el estado general de la seguridad IT de su empresa. Actualmente resulta vital para la supervivencia del negocio. Es por esta razón que en C.G.S.I., C.A. le ayudamos en este arqueo de información relevante para protegerse.

Nuestros especialistas en seguridad recopilan información de su organización a partir de entrevistas, documentos de la compañía, diagramas de red, etc., fundamentales para determinar el acercamiento de la organización a la seguridad de la información.

Con estos insumos, aunado a la experticia que caracteriza a nuestros especialistas, proveemos una base sólida para el diseño e implementación de controles de seguridad con una efectiva relación costo-beneficio. Trabajamos en conjunto sobre un plan de trabajo detallado que le permita alcanzar los niveles de seguridad deseados.

 
¿A qué nos enfrentamos?
¿Por qué estamos constantemente amenazados?
Los ataques de los hackers no sólo se limitan a las grandes instituciones como bancos o entes gubernamentales, aunque suelen ser los más afectados. Las herramientas automatizadas han hecho más fácil la identificación y explotación de los recursos de las redes, aumentando el número de posibles atacantes. Al mismo tiempo, virus, gusanos, malware, troyanos han evolucionado para convertirse en sofisticados ataques persistentes, que se auto propagan y son resistentes a la detección.

Es por esta razón que, sin importar el tamaño y el área de negocio, hay que protegerse. No basta con saber si su organización está bien o mal, es vital entender por qué, cómo corregirlo y cómo mantenerlo en el tiempo. Nosotros podemos ayudarle. Contáctenos.

Las redes tienen múltiples puntos de entrada, lo que las expone a amenazas de software desconocidos y conexiones no protegidas.
Las empresas reciben semanalmente cerca de 17.000 alertas de nuevas amenazas; según indica Ponemon Institute (2015), al mismo tiempo, el ciclo de vida de los ataques es cada vez más corto.
Las amenazas permanecen en promedio 205 días dentro de las redes antes de ser detectadas, estiman expertos en ciberseguridad de Mandiant.
La administración de las redes es cada día es más complicada y cada vez hay menos expertos en el área de seguridad (ISACA, 2015 Global Cybersecurity Status Report), lo que incrementa sus costos.
La reducción de los ciclos de vida de desarrollo de software han resultado en productos de baja calidad, en cuanto a las pruebas realizadas para comprobar su efectividad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4