Diseño / Validación de arquitecturas de seguridad
La sinergia tiene resultados valiosos y más cuando se trata del trabajo asesor-empresa, en pro de un fin común. C.G.S.I., C.A. en conjunto con el staff de Tecnología de la Información del cliente revisan y analizan la arquitectura de red existente en su empresa a fin de validarla y fortalecerla.
 
Otros servicios de Consultoría:
Políticas de Seguridad / Análisis y validación de estándares
Auditorías de seguridad bajo demanda
Análisis de Riesgos / Vulnerabilidades
Diseño/validación de arquitecturas de seguridad
Hackeo ético (test de penetración)
Inicio > Servicios > Servicios Profesionales > Consultoría > Diseño / Validación de arquitecturas de seguridad
 
¿Sabe usted cuáles son las necesidades reales de su empresa en materia de seguridad? ¿Cuenta con la estructura de red necesaria? Se ha planteado quizá, si es lo suficientemente segura para los retos actuales de su negocio.

En C.G.S.I., C.A. asistimos a las organizaciones en el diseño efectivo de estrategias para la protección de sus ambientes operativos bajo la filosofía de paredes defensivas. Nuestros servicios están adaptados a las necesidades del cliente y permiten establecer sistemas de seguridad robustos a través del diseño y la implementación de arquitecturas de seguridad apropiadas para la defensa en profundidad de sus activos informáticos.
Características
Metodología
Beneficios
Evaluación de la estructura de red existente en la organización para determinar su efectividad en relación con las necesidades y objetivos del negocio.
Trabajo en conjunto con el staff de TI de la organización en el diseño efectivo de una arquitectura de seguridad adecuada, incluyendo las soluciones necesarias.
Análisis de la información recopilada y diseño de un plan maestro que permita la integración de soluciones de protección del ambiente de la organización.
Generación de diagramas detallados que indiquen la estructura de la red y la ubicación de las distintas soluciones recomendadas.

La experiencia acumulada por nuestros especialistas nos avala para evaluar, diseñar e implementar soluciones de arquitecturas de seguridad que permitan manejar y contrarrestar las más recientes vulnerabilidades y metodologías de ataque, de forma efectiva y oportuna.

Creemos que si bien no hay una solución única en seguridad informática, y que cada cliente tiene requerimientos específicos en sus estructuras, todos quieren resguardar sus activos clave. Es por esto que nuestra filosofía de paredes defensivas, garantiza la defensa en profundidad de los activos informáticos más preciados de nuestros clientes, gracias a la implementación de capas de protección con tecnologías y servicios de vanguardia, que van desde el perímetro hasta el endpoint, con refuerzos específicos en puntos vitales como los niveles de middleware y bases de datos.

Según los expertos de Mandiant, miles y miles de empresas en todo el mundo pueden haber sido vulneradas sin saberlo, por lo que los responsables de la seguridad lógica en sus respectivas organizaciones, deben replantearse constantemente el método con el que protegen sus activos de TI. Más allá de seguir invirtiendo recursos en tecnologías redundantes y orientadas al pasado, deberían orientar la inversión a defensas diseñadas especialmente según los requerimientos de su organización, que realmente logren localizar y detener los avanzados ataques actuales. En C.G.S.I C.A., estamos para ayudarle a protegerse de manera oportuna y efectiva, atendiendo sus necesidades particulares de negocio.
Promueve la revisión de metas, objetivos y estrategias organizacionales del cliente.
Ofrece una evaluación de la capacidad de la estrategia de TI para soportar las políticas de seguridad y los requerimientos del negocio.
Conlleva al diseño de una arquitectura de seguridad que respalda eficientemente los objetivos de su organización, dentro de las limitaciones impuestas por los procesos de administración de riesgo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4