Políticas de Seguridad / Análisis y validación de estándares
Creemos en la importancia de desarrollar políticas de seguridad efectivas, como pilar fundamental para el cumplimento de los objetivos organizacionales, por eso en C.G.S.I., C.A. trabajamos de la mano con nuestros clientes, a fin de brindarles la experiencia necesaria para ayudarles a proteger sus negocios, y blindar sus estrategias de TI, bajo un contexto de estricta confidencialidad.
 
Otros servicios de Consultoría:
Políticas de Seguridad / Análisis y validación de estándares
Auditorías de seguridad bajo demanda
Análisis de Riesgos / Vulnerabilidades
Diseño/validación de arquitecturas de seguridad
Hackeo ético (test de penetración)
Inicio > Servicios > Servicios Profesionales > Consultoría > Políticas de Seguridad / Análisis y validación de estándares
 
Hoy día, el tema de la prevención va más allá de la implementación de tecnologías: es necesario el desarrollo de una política de seguridad integral que abarque todos los ámbitos del negocio y sus sistemas relacionados. Nosotros en C.G.S.I., C.A. entendemos esa dinámica cambiante y le ofrecemos el servicio de consultoría especializado en creación y validación de Políticas de Seguridad, así como de Análisis y validación de estándares, para blindar y resguardar los activos informáticos de su organización, sin afectar los objetivos ni la operación del negocio.

Las políticas de seguridad informática (PSI), son una herramienta para concientizar a cada uno de los miembros de la organización sobre la importancia y sensibilidad de la información y los servicios críticos. Son pilares fundamentales sobre los cuales se sustenta la postura de seguridad organizacional y permiten que la empresa evolucione y se desarrolle dentro de su sector de negocios.

Precisamente por eso deben revisarse y actualizarse conforme cambian las necesidades del negocio, las tecnologías y las amenazas. Permítanos conocer su situación para ayudarle a crear o adecuar sus políticas, y alcanzar sus estándares de seguridad TI.

 
Características
Servicios adicionales
Beneficios
Trabajamos de la mano con el personal de diferentes áreas de su empresa, para determinar cuáles son sus necesidades en materia de TI.
Apoyamos a nuestros clientes en la implementación de controles automáticos que puedan dar seguimiento a cambios y amenazas en sus sistemas de información clave.
Como parte del Servicio de Validación de Políticas, nuestros especialistas preparan el ambiente computacional del cliente para habilitar el monitoreo de los sistemas seleccionados.
Proveemos reportes personalizados y de fácil comprensión, que el cliente puede usar para implementar correcciones y mantener compatibilidad con las políticas de seguridad del negocio.

Recuerde que contar con un Security Advisor como C.G.S.I, C.A. le permite acceder a la información y tecnología más actualizada en seguridad informática, para revisiones periódicas de los sistemas críticos de su negocio y verificación de la compatibilidad con las políticas de seguridad establecidas con mayor celeridad.
Entrenamiento Técnico: C.G.S.I., C.A. ofrece entrenamiento formal en el área de seguridad.
Servicios de Consultoría: C.G.S.I., C.A. ofrece un amplio rango de servicios de seguridad que pueden ser a la medida de las necesidades del cliente.
Auditorías periódicas: Los servicios profesionales de seguridad de C.G.S.I., C.A. pueden operar de manera remota desde su Centro de Operaciones de Seguridad, para conducir auditorías periódicas sobre los sistemas del cliente para asegurar compatibilidad con las políticas de seguridad de la organización.

Confiar en un socio en seguridad para regularmente chequear los sistemas críticos para el negocio verificando compatibilidad con las políticas de seguridad establecidas.
Derrotar la falta de recursos valiosos de seguridad, entrenados y con experiencia dentro de la organización.
Reducir los requerimientos de conocimiento del personal de la corporación, reduciendo de esta manera los costos operacionales mientras incrementa su postura con relación a la seguridad.
Reducir la pérdida potencial de credibilidad pública, reputación corporativa o privacidad que puede resultar de crímenes informáticos.
Demostrar el grado de compromiso de la organización en proteger los activos de información crítica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Webmail..|..Contacto
© - C.G.S.I, C.A. - Rif: J-30881982-4